Archivo de Noticias de 2017

29/11/2017
Dirección de Deportes y Recreación
Alex Martinez Cobarrubia Campeón

Alex Martinez Cobarrubia

Felicitamos a Alex Martinez Cobarrubia quien se consagró Campeón en la Disciplina Boccia de los Juegos Nacionales Evita de Deporte Adaptado. (+)

 

29/11/2017
Ampliación de la Red de Agua Potable
Kenny firma convenio con APA

Kenny firma convenio con APA

En la mañana de hoy, el Sr. Intendente Municipal se reunió con el Administrador Provincial del Agua, Ing. Julio Rojo y el Gerente Contable, Cr. Marcos Dasio con el objetivo de firmar un Convenio de Ampliación de la Red de Agua Potable para nuestra localidad. (+)

 

29/11/2017
Dirección de Controles Urbanos - Inspectores Municipales
Charla de Educación Vial y sueño cumplido!!!

Educación Vial

En el día de ayer, los inspectores de Tránsito Silvia Sphon y Eliezer Díaz, cumplieron el sueño de Tomy Borthiry de ser Inspector de Tránsito por un día... Un hermoso gesto!!! (+)

 

28/11/2017
#Obras
Ya está en marcha la Estación Terminal de Omnibus

La construcción de la Estación Terminal de Colectivos

Comenzamos a trabajar en la construcción de la Estación Terminal de Colectivos. La misma va a funcionar en la antigua Estación del Ferrocarril. (+)

 

25/11/2017
Dirección de Políticas de Género - Inaun - CAI
Jornada "Con Arte Prevenimos La Violencia"

Con Arte Prevenimos La Violencia

El sábado, en el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, se llevó a cabo una jornada artística en la Plaza Héroes de Cochicó. (+)

 

24/11/2017
Dirección de Medio Ambiente - Mesa de Gestión
Una tarde divertida, didáctica y preventiva

Prevención del Dengue

Por la tarde, la Directora de Medio Ambiente Sra. Marianela Sierra, realizó un taller para los niños que asisten a Inaun acerca de la importancia de la Prevención del Dengue. (+)

 

22/11/2017
Dirección de Acción Social
Intervención en situaciones de abuso sexual contra niños, niñas o adolescentes

Intervención en situaciones de abuso

La Directora de Acción Social, Lic. María Isabel Torres Junto a la Lic. Nancy Ayala, integrante de su equipo de trabajo, participaron de la Presentación del Protocolo para: "INTERVENCIÓN EN SITUACIONES DE ABUSO SEXUAL CONTRA NIÑOS, NIÑAS O ADOLESCENTES" que se está llevando a cabo en el Aula Magna de la UNLPam. (+)

 

21/11/2017
Departamento Ejecutivo - Entrega de Viviendas
Verna presente en Victorica acompañando al ejecutivo local

Verna presente en Victorica

En la mañana de hoy, ante la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de La Pampa, quedó inaugurado el CDI, La Casa de Valentina y se entregaon las 40 Viviendas del Plan Plurianual. (+)

 

16/11/2017
Dirección de Turismo
Casting de “Dones y Talentos”

Casting de “Dones y Talentos”

Hoy, se llevó a cabo el Casting de Dones y Talentos en la Casa de la Historia y Cultura “Pueblo Ranquel” contando con la participación de seis cantantes locales y de la zona, ellos son: Valentín Puebla, Alana Esquivel, Jesús Páez y Pedro Pinedo de Victorica; Victoria Artaza de la localidad de Telen y Luján Vargas de Luan Toro. (+)

 

16/11/2017
Dirección de Controles Urbanos - Departamento de Bromatología
Capacitación "Manipulación de Alimentos"

Capacitación "Manipulación de Alimentos"

En el día de ayer, el Médico Veterinario Miguel Cañon, Asesor de Seguridad Alimentaria, brindó esta capacitación dirigida a personal municipal, del Hospital local y a quienes se encuentran a cargo de la elaboración de productos alimenticios de la Escuela Agrícola. (+)

 

16/11/2017
Dirección de Producción y Desarrollo
Reunión del Consejo Productivo Local

Reunión del Consejo Productivo Local

En este momento, el Sr. Intendente Municipal se encuentra reunido con los integrantes del Consejo Productivo Local, evaluando un nuevo proyecto que fue presentado ante el mismo. (+)

 

14/11/2017
Dirección de Turismo
Nuestros niños realizan una visita Guiada a Leuvuco

Visita Guiada a Leuvuco

En el día de hoy y de mañana, 120 alumnos de 1º Año del Colegio Leuvucó realizarán la visita guiada con el Lonko Luis Dentoni y Romina Ramos al antiguo asentamiento Ranquel. (+)

 

13/11/2017
40 Familias tendrán un "Techo Digno"
Se realizó el sorteo de las nuevas viviendas

Sorteo de las nuevas viviendas

Hace unos minutos, se realizó en el salón de actos municipal, el sorteo de las llaves de las nuevas casas de barrio correspondientes al Plan Federal "Techo Digno". (+)

 

07/11/2017
Dirección de Turismo
Conociendo al Primer Pueblo de La Pampa

alumnos de 5º Año, División Visual y División Música, del Colegio Ciudad de General Pico

En el día de hoy se recibió a los alumnos de 5º Año, División Visual y División Música, del Colegio Ciudad de General Pico acompañados por sus profesores, incentivados por conocer la historia del primer pueblo de La Pampa. (+)

 

04/11/2017
Dirección de Acción Social
Hogar de Ancianos "Marcelina Baigorrita"

Hogar de Ancianos

Nos encontramos realizando mejoras en el Hogar, comienzan los días lindos que le permiten a nuestros adultos mayores disfrutar de las tardes al aire libre, es por eso que estamos realizando trabajos de pintura en el exterior del edificio, de jardinería, etc. embelleciendo los espacios. (+)

 

03/11/2017
Dirección de Medio Ambiente
Campaña Patios Limpios 2017 - Deschatarrización

Informamos a los vecinos que a partir del día lunes 6 podrán solicitar de forma GRATUITA el carrito municipal.
El mismo, deberá ser solicitado en la oficina de Medio Ambiente, sito calle 16 entre 13 y 15, y le será llevado a su domicilio desde las 13hs. hasta las 6hs. del día siguiente. (+)

 

01/11/2017
Dirección de Cultura
Fiesta Provincial del Teatro y Talleres Gratuitos!!!

Informamos que a partir del día viernes, en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro se van a llevar a cabo tres talleres. (+)

 

01/11/2017
Plan Plurianual
Listado de preadjudicatarios de viviendas

Se adjunta el listado de preadjudicatarios de viviendas del Plan Plurianual. (+)

 

31/10/2017
Dirección de Políticas de Género
OAVIT (Oficina de Atención a la Víctima del Delito y a los Testigos)

Oficina de Atención a la Víctima del Delito y a los Testigos

En el día de hoy se realizó una reunión en el Salón de Actos Municipal con el equipo de Violencia Familiar del Gob. de La Pampa, Colegio Leuvucó, equipo técnico del Nivel Secundario, Dirección de Juventud, Mesa de Gestión, Políticas de Género, Hospital “Luisa P. de Pistarini” y Grupo Alma. (+)

 

26/10/2017
Dirección de Controles Urbanos
Para tener en cuenta...

Documentación y Medidas necesarias para transitar: Licencia de Conducir vigente acorde al vehículo; Documentación personal de identidad; ... (+)

 

25/10/2017
Dirección de Cultura
2ª Parte del Proyecto "Revalorización Histórica"

Proyecto "Revalorización Histórica"

En la mañana de hoy, los alumnos de 5º Grado de la Escuela Nº7 y del Colegio María Auxiliadora realizaron la segunda parte del Proyecto Cultural "Revalorización Histórica". (+)

 

21/10/2017
Juzgado Municipal de Faltas
Respetar normas es cuidar la vida

Nos parece muy importante recordarle a la población algunas normas de uso común que deben ser respetadas por todos los habitantes. (+)

 

20/10/2017
Dirección de Turismo
Visita de alumnos de Ingeniero Luiggi

Visita de alumnos de Ingeniero Luiggi

Recibimos la visita de 35 alumnos de la Escuela Nº 76 de Ingeniero Luiggi acompañados por 6 profesoras que llegaron a Victorica para conocer la historia del Primer Pueblo de La Pampa. (+)

 

19/10/2017
Programa Focal "Fortaleciendo Capacidades Locales"
Herramientas de Gestión para el Fortalecimiento Productivo y Comercial en las Microregiones

Fortalecimiento Productivo y Comercial en las Microregiones

Se está realizando una capacitación dirigida a las personas que en cada municipio trabajen y asesoren en el tema proyectos tanto en formulación como en todo lo relacionado a las primeras etapas de vida de los mismos, con el objetivo de fortalecer las capacidades locales. (+)

 

17/10/2017
Dirección de Acción Social
Jornada para el Fortalecimiento Institucional del Primer Nivel de Intervención del Sistema de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Sistema de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

La Directora de Acción Social, Lic. María Isabel Torres junto a integrantes de su equipo de trabajo, Lic. Nancy Ayala y Lic. Mariana Lernoud, se encuentran participando de esta jornada organizada por la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia que se esta llevando a cabo en el Salón Recreo Mercantil de la ciudad de Santa Rosa. (+)

 

16/10/2017
Día de la Madre
Disfrutando un día muy especial

Día de la Madre

A partir de las 18hs. comenzaron las actividades programadas que fueron acompañadas por un hermoso día soleado. (+)

 

15/10/2017
Dirección de Acción Social
Así festejamos el Día de la Madre en el Hogar de Ancianos "Marcelina Baigorrita"

Día de la Madre

En la tarde de ayer, se realizó el festejo del Día de la Madre. A partir de las 17hs. compartimos la merienda con los abuelos del hogar, música de la mano de Teco Bazan, mucho baile y diversión. (+)

 

15/10/2017
Dirección de Turismo
3ª Feria de Emprendedores Pampeanos

Feria de Emprendedores Pampeanos

Victorica nuevamente presente en la Feria de Emprendedores Pampeanos. El día de ayer, en el predio "Horacio del Campo" de la localidad de Toay, comenzó esta feria que finaliza el día de hoy. (+)

 

12/10/2017
Dirección de Producción y Desarrollo
Entrega de un nuevo crédito

Entrega de créditos

En el día de hoy, a través de la Ley 2870 de Promoción Económica, el Sr. Intendente Hugo Kenny junto al Dir. de esta Área, Sr. Enrique Capdeville realizaron la entrega de un nuevo crédito por un monto de $350.000 (trescientos cincuenta mil) al Sr. Juan Ernesto Viñas, destinado a la construcción de un galpón para la fabricación de tinglados a realizarse dentro del polo de desarrollo local. (+)

 

10/10/2017
Dirección de Medio Ambiente
Recorriendo el "Bosque Nativo" y conociendo la historia de nuestros "Pisaderos"

Recorriendo el Bosque Nativo

En la mañana de hoy, la Directora de Medio Ambiente Sra. Marianela Sierra junto al Ing. Agrónomo del INTA Milton Breit, brindaron una charla informativa en el Parque "Los Pisaderos" a los alumnos de 4º Grado Turno Mañana de la Escuela Nº7 quienes se encontraban acompañados por las Seños: Marcela Torres, Natalia Aparicio y Paula Gaich. (+)

 

10/10/2017
Dirección de Juventud
Jóvenes de Victorica presentes en el Programa "Aprender a Gobernar"

Programa Aprender a Gobernar

El Dir. de Juventud, Prof. Ezequiel Constantino Maldonado, se encuentra acompañando a los jóvenes victoriquenses que están participando del Programa Provincial "Aprender a Gobernar". (+)

 

09/10/2017
Dirección de Políticas de Género
Octubre, Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

ucha Contra el Cáncer de Mama

Te recordamos que junto con el Hospital "Luisa P. de Pistarini" nos encontraremos durante toda la semana en la Plaza Central en el horario de 7:30 a 12hs. realizando esta campaña en donde se estarán otorgando turnos para realizar mamografías GRATIS. (+)

 

07/10/2017
Dirección de Producción de Desarrollo y Turismo
Así finaliza una hermosa jornada en la Feria Regional

Feria Regional

En el día de hoy estuvimos participando en la Feria Regional que se realizó en la localidad de Carro Quemado junto a nuestros emprendedores. (+)

 

06/10/2017
#Obras
Kenny recorre las obras que se están llevando a cabo

Kenny recorre obras

En el día de ayer, el Sr. Intendente Municipal Ing. Hugo Kenny recorrió las obras que se están realizando en la localidad acompañado por Concejales, Prensa Local y Funcionarios municipales. (+)

 

06/10/2017
Dirección de Medio Ambiente
Un éxito total el Quirófano Móvil

Quirófano Móvil

En estos dos días se realizaron 88 castraciones totalmente gratuitas y 106 desparasitaciones así como también, se estuvo trabajando en la Campaña de Hidatidosis a cargo de Sergio Caligiuri, Silvana García y Analía Pereyra. (+)

 

05/10/2017
Dirección de Cultura
Conociendo nuestra Historia

Conociendo nuestra Historia

Esta semana, los alumnos de 4º Grado (Turno Mañana y Tarde) de las Instituciones Educativas de nuestra localidad realizaron un viaje al Antiguo Asentamiento Ranquel “Leuvuco”, acompañados por sus maestras y con la guía del Lonko Lof Luis Dentoni. (+)

 

04/10/2017
Consejo Provincial de Abordaje Integral de la Seguridad
Reuniones con el Ministro de Seguridad

Reuniones con el Ministro de Seguridad

Hoy, a las 17:30hs. en el Salón de Actos Municipal se realizó la primer reunión del Ministro Juan Carlos Tierno y el Consejo Provincial de Abordaje Integral de la Seguridad con el Sr. Intendente Hugo Kenny, Juez de Falta, Personal Policial, Concejales, Autoridades y Directores Municipales. (+)

 

04/10/2017
Departamento Ejecutivo
Kenny en acto encabezado por el Gobernador Verna

Kenny en acto encabezado por el Gobernador Verna

El día miércoles 4 de Octubre se realizó el Acto de Cierre de los 10 Años de la Ley de Descentralización en el Salón de Acuerdos de la ciudad de Santa Rosa y el Sr. Intendente Municipal, Ing. Hugo Víctor Manuel Kenny estuvo participando del mismo. (+)

 

02/10/2017
Dirección de Medio Ambiente
Quirófano Móvil

Quirófano Móvil

En este momento, la Dir.a de Medio Ambiente, Sra. Marianela Sierra, se encuentra brindando una conferencia de prensa en la Sala de Reuniones de las oficinas municipales ubicadas en calle 16 entre 13 y 15. (+)

 

29/09/2017
Departamento Ejecutivo
Gestiones del Intendente Municipal en la ciudad de Buenos Aires

Gestiones del Intendente Municipal en la ciudad de Buenos Aires

Kenny se encuentra en Capital Federal realizando gestiones ante organismos nacionales. (+)

 

28/09/2017
Mesa de Gestión
- SAL + VIDA

- SAL + VIDA

Mesa de Gestión está llevando adelante el PROGRAMA PROTEGER, es por esta razón que en el día de hoy se llevó a cabo una reunión a la que fueron convocados los panaderos de nuestra localidad. (+)

 

28/09/2017
Dirección de Turismo
En bici desde Chaco hasta Ushuaia

Desde Chaco hasta Ushuaia

El ciclista Lucas Donaire que en el mes de Abril partió desde Chaco, con el objetivo de cruzar el país llegando hasta Ushuaia, llegó a nuestro pueblo. (+)

 

28/09/2017
Dirección de Juventud - Dirección de Políticas de Género
2a Feria de las Carreras

Feria de las Carreras

El Director de Juventud, Prof. Ezequiel Constantino Maldonado y a Directora de Políticas de Género, Sra. Hilda Pereyra, viajaron a General Acha con jóvenes de la localidad para participar de esta feria que se realiza por segunda vez consecutiva. (+)

 

26/09/2017
Dirección de Turismo
Le damos la bienvenida al contingente de Anguil

Contingente de Anguil

En el día de hoy, recibimos a 22 Alumnos de 4º año del Colegio Enrique Stieben de la localidad de Anguil acompañados por 4 Docentes. (+)

 

23/09/2017
Una noche ficcional y épica del mundo de Pandora...
Así finalizamos la Semana del Estudiante

Semana del Estudiante

Con estas palabras comenzaba una gran noche: "La ciencia ficción no supera a la realidad de algunos hombres. Verán máquinas sofisticadas, observarán combinaciones genéticas y conexiones entre especies humanas y NAVIS..." (+)

 

22/09/2017
Departamento Ejecutivo
Integración... un nuevo paso hacia adelante

Cursos lenguaje en señas

El Sr. Intendente Hugo Kenny junto al Vice Intendente Luciano Maceda y el Secretario de Coordinación Juan Gandini se encuentran reunidos con Sonia Scheneider, interprete en lenguaje en señas del Instituto "Manos que Hablan - Rostros que Expresan". (+)

 

21/09/2017
Dirección de Juventud
Semana del Estudiante - Día de la Primavera

Día de la Primavera

En el día de hoy se realizó en el Parque "Los Pisaderos" el tradicional Pic Nic para recibir la primavera y festejar el Día del Estudiante. A partir de las 12 del mediodía el parque se pobló de jóvenes que pudieron disfrutar de un maravilloso día soleado. (+)

 

21/09/2017
Dirección de Producción y Desarrollo
Kenny entregó un nuevo Crédito

Kenny entregó Crédito

El Sr. Intendente Municipal Ing. Hugo Kenny, junto al Dir. de Producción y Desarrollo Sr. Enrique Capdeville, entregaron un CRÉDITO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA "Ley 2870" a la Sra. María de los Milagros Cañon Urquiza por un monto de $170.000 (ciento setenta mil) para la refacción de su salón comercial y compra de insumos de "Limpieza Los Diamantes". (+)

 

21/09/2017
Dirección de Juventud
Semana del Estudiante - 3º Día

Semana del Estudiante

El día miércoles se realizo la Matinee de Disfraces en Gasoline Disco que comenzó a las 20hs y finalizó a las 23:45hs. Compartimos con ustedes las imágenes. (+)

 

20/09/2017
Mesa de Gestión
Jornada "Esta Primavera Sembremos Conciencia"

Esta Primavera Sembremos Conciencia

En la mañana de hoy, se realizó la Jornada organizada por la Municipalidad de Victorica en forma conjunta con el Hospital local, INTA, SENASA y Recursos Naturales de la provincia de La Pampa. (+)

 

19/09/2017
Dirección de Juventud
2º Día de la Semana del Estudiante

Semana del Estudiante

Por la tarde, se realizó el desfile de Reina y Rey de los Estudiantes 2016 y Postulantes a Reyes y Reinas de la Simpatía, Elegancia y de los Estudiantes 2017. (+)

 

19/09/2017
Departamento Ejecutivo
Kenny tuvo la reunión mensual con los Directores Municipales

Reunión mensual con los Directores Municipales

En el día de hoy, el Sr. Intendente Municipal Ing. Hugo Kenny, tuvo una reunión con los Directores Municipales, algo que durante este año se realizó todos los meses. (+)

 

18/09/2017
Dirección de Juventud
Así comenzamos la Semana del Estudiante

comenzamos la Semana del Estudiante

Arrancamos el lunes con juegos y música en la Plaza. Los grupos aprovecharon el hermoso día para pintar sus banderas al aire libre. (+)

 

15/09/2017
Mesa de Gestión
Jornada de Trabajo sobre Prevención - Reforzando acciones sobre situaciones problemáticas

Programa "Proteger"

La Municipalidad de Victorica forma parte de uno de los tres municipios elegidos para llevar adelante el Programa "Proteger" en el marco de Municipios y Comunidades Saludables. (+)

 

14/09/2017
Departamento Ejecutivo - Continúan la obras
Desmonte y limpieza en un tramo de caminos vecinales

Limpieza en un tramo de caminos vecinales

Esta semana comenzaron los trabajos de desmonte y limpieza en un tramo de caminos vecinales del ejido municipal de Victorica, autorizado por la Dirección de Recursos Naturales. (+)

 

14/09/2017
Dirección de Políticas de Género
Adquirimos nuevas herramientas para el Taller de Indumentaria

Nuevas herramientas para el Taller de Indumentaria

Se adquirieron dos máquinas (una de coser y una de bordar). Las mismas se encontrarán afectadas para el Taller de Indumentaria que será inaugurado próximamente. (+)

 

13/09/2017
Dirección de Discapacidad
Talleres de Discapacidad - Mes del Niño

Talleres de Discapacidad

Durante los cuatro martes del mes de Agosto las Seños: Nadia y Cintia, trabajaron junto al grupo “El Mes del Día del Niño”. (+)

 

13/09/2017
Dirección de Cultura, Prensa y Turismo
Avanzando en el Proyecto de “Preservación y Difusión del Patrimonio Cultural Ranquel”

Preservación y Difusión del Patrimonio Cultural Ranquel

El Proyecto de “Preservación y Difusión del Patrimonio Cultural Ranquel” se llevará a cabo en el marco del Programa Integrar Cultura del Ministerio deCultura de la Nación y en conjunto entre la Municipalidad de Santa Rosa y la Municipalidad de Victorica. (+)

 

12/09/2017
Circuito Teatral 2017
Obras de Teatro en Victorica

Teatro en Victorica

El Instituto Nacional del Teatro y la Dirección de Cultura, Prensa y Turismo, han organizado para los días 14 y 15 del corriente mes dos Obras Teatrales que se realizarán en la Casa de la Historia y la Cultura "Pueblo Ranquel". (+)

 

05/09/2017
Departamento Ejecutivo
Convenios para ser autorizados por Verna

La semana pasada se envió, para ser autorizado por el Gobernador Carlos Verna, dos convenios: Convenio de colaboración con el Servidor Meteorológico Nacional; y Convenio de colaboración con la Secretaría de Asuntos Municipales del Interior de la Nación. (+)

 

04/09/2017
Departamento Ejecutivo
Reunión con Asesor de Seguridad Alimentaria

Reunión con Asesor de Seguridad Alimentaria

El Intendente Municipal tuvo una reunión con el Asesor de Seguridad Alimentaria Dr. Miguel Ángel Cañón. Se trataron temas relacionados con las inspecciones bromatológicas, modificación de normativas, ampliación de la base de controles, seguridad alimentaria, etc. (+)

 

24/08/2017
Dirección de Discapacidad
Consejo de Discapacidad

Informamos que el día martes 29 de Agosto a las 9:30 hs. se realizará una jornada en el Salón de Actos Municipal organizada por esta Dirección Municipal y el Programa Médicos Comunitarios a fin de crear el Consejo de Discapacidad. (+)

 

17/08/2017
Acto en Victorica
Aniversario de la Muerte del General José de San Martín

Acto General José de San Martín

Por la mañana, el Sr. Intendente Municipal, Ing. Hugo Kenny, acompañado por autoridades municipales y concejales izaron el pabellón nacional hubicado en la plaza "Héroes de Cochicó". Asimismo Kenny participó del Acto Central que se llevó a cabo en la Escuela Provincial Nº 7. (+)

 

15/08/2017
Se llevó a cabo en Santa Rosa
Jornada de Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral

Jornada de Prevención de Adicciones

En el día de hoy, la Coordinadora de Mesa de Gestión Técnica Superior Sara Bustos Jiménez, el Concejal Facundo Coria y la Lic. Mercedes Pinedo quien será Coordinadora de Inaun Victorica estuvieron participando de esta jornada que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa. (+)

 

08/08/2017
Dirección de Producción y Desarrollo - Oficina de Empleo
Curso de Introducción al Trabajo

Informamos que se encuentra abierta la inscripción para el nuevo Curso de Introducción al Trabajo. El mismo comenzará el día martes 15 de Agosto y sirve como prestación para los programas nacionales. Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Progresar. (+)

 

08/08/2017
Trabajos de pintura interior y exterior del edificio
Finalización de la obra del Juzgado de Paz

Juzgado de Paz

Hemos finalizado esta obra. Se trabajó en la pintura tanto del interior como del exterior del edificio. (+)

 

02/08/2017
Dirección de Controles Urbanos - Inspectores Municipales
Charla de Educación Vial para alumnos de Carro Quemado

Charla de Educación Vial

Inspectores Municipales de nuestra localidad dieron una charla de “Educación Vial” a los alumnos de la Escuela de Carro Quemado, nivel primario para ayudarlos con su proyecto de Feria de Ciencias. (+)

 

02/08/2017
Será el 20 de Agosto en el Parque Recreativo "Los Pisaderos"
Festejos del Día del Niño

Día del Niño

La Municipalidad de Victorica informa que el día 20 de Agosto se llevarán a cabo los festejos del Día del Niño. La actividad se realizará en el Parque Recreativo "Los Pisaderos" en el horario de 11 a 19hs. (+)

 

01/08/2017
Dirección de Cultura, Prensa y Turismo
Trabajando para mejorar la oferta turística de nuestra zona

Reunión de Dirección de Cultura, Prensa y Turismo

En el día de hoy, la Directora de Cultura, Prensa y Turismo, Sra. Gloria Cazanave estuvo en reunión con el Director General de Turismo del gobierno de la Provincia, Prof. José Luis Grotto junto a su equipo de trabajo, el Secretario Coordinador de Gestión, Sr. Juan B. Gandini, la Resp. del Departamento de Licencias Comerciales del Municipio Patricia García y el Pdte. De H.C.D. Sr. Luciano Maceda. (+)

 

28/07/2017
Departamento Ejecutivo
Ya está en funcionamiento la nueva Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos

Les informamos que se ha creado la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y que se encuentra en funciones desde el día 1º de julio de este año. (+)

 

26/07/2017
Dirección de Políticas de Género
Nuevo Taller “Aprenda a Vivir sin Estrés”

La Dirección de Política de Género de la Municipalidad de Victorica conjuntamente con representantes de Avon invitan a toda la comunidad a participar del Taller “Aprenda a vivir sin estrés” dictado por la Dra. María Raquel Casé, Médica Especialista en Psiconeuroinmunoendocrinología. (+)

 

25/07/2017
Dirección de Acción Social
Jornada de Capacitación sobre Adultos Mayores

Capacitación sobre Adultos Mayores

La Directora de Acción Social, Lic. María Isabel Torres junto a la Encargada del Hogar de Ancianos, Sra. Graciela Suarez, viajaron a la ciudad de Santa Rosa con motivo de participar de la Jornada de Capacitación para los equipos técnicos provinciales y municipales de las Áreas de Adultos Mayores sobre “Sistema Progresivo de Atención basado en Protección de los Derechos de las Personas Mayores”. (+)

 

21/07/2017
En el Hogar de Ancianos "Marcelina Baigorrita"
Así festejamos el Día del Amigo

Día del Amigo

Ayer por la tarde, fuimos a festejar el Día del Amigo con nuestros adultos mayores del Hogar de Ancianos "Marcelina Baigorrita". (+)

 

21/07/2017
Dirección de Producción y Desarrollo
Reunión del Consejo Productivo Local

Reunión del Consejo Productivo Local

En la mañana de hoy, se realizó una reunión del Consejo Productivo Local para tratar dos créditos de la Ley 2870. (+)

 

20/07/2017
Será el 20 de Agosto en el Parque Recreativo "Los Pisaderos"
Continuamos trabajando para realizar los festejos del Día del Niño

Reunión por festejos del Día del Niño

Se llevó a cabo la segunda reunión en donde estuvieron participando algunos directores y representantes de los cuerpos de danza de nuestra localidad. (+)

 

11/07/2017
Hogar Canino Municipal - Dirección de Medio Ambiente
Campaña de Desparasitación y Castración

Campaña de Desparasitación y Castración

Comenzó la Campaña de Desparasitación TOTALMENTE GRATUITA. La estamos realizando en la oficina local del SENASA - Calle 13 Nº 814 - y en Veterinaria "Don Ambrosio" - Calle 16 esquina 19 -. Recordá también, que los viernes en el Hogar Canino nos encontramos realizando castraciones en machos y hembras. (+)

 

11/07/2017
Dirección de Medio Ambiente
La Cuadrilla de Poda estrenando su nuevas herramientas de trabajo

Cuadrilla de Poda

Recordamos a los vecinos que hasta el 31 de Agosto estaremos realizando trabajos de poda y extracción de arbolado urbano. (+)

 

11/07/2017
Oficina de Habilitaciones Comerciales
El Intendente anunció que se comenzará el Relevamiento de Licencias Comerciales

comenzará el Relevamiento de Licencias Comerciales

Mediante una conferencia de prensa, el Sr. Intendente Municipal Ing. Hugo Kenny, acompañado por el Secretario Coordinador de Gestión Sr. Juan B. Gandini y la encargada de Habilitaciones Comerciales Sra. Patricia García, anunciaron que en el día de mañana comenzará el Relevamiento de Licencias Comerciales, cuyo objetivo es actualizar la base de datos de los comercios de nuestra localidad y, fundamentalmente, crear un marco de igualdad para que la competencia no sea desleal. (+)

 

06/07/2017
Inicio de actividades del programa
Vuelve el Programa INAUN

Programa INAUN

En el día de hoy, el Sr Intendente Municipal, Hugo Kenny, convocó a reunión a la Lic. Mercedes Pinedo, Coordinadora del Programa INAUN y a la Lic. en Trabajo Social, Nancy Ayala parte del equipo que estará a cargo de este programa. (+)

 

06/07/2017
Departamento Ejecutivo
Se entregaron equipos de seguridad

Entregaron equipos de seguridad

El Capataz General, Sr. Rubén Rauschemberger, hizo entrega de equipos de seguridad (chalecos y cascos) a los empleados que desempeñan tareas en el Corralón Municipal. (+)

 

05/07/2017
Departamento Ejecutivo
Desmonte de Ruta

desmonte y limpieza de caminos rurales

La topadora se encuentra realizando desmonte y limpieza de caminos rurales. Comezaron los trabajos el día 21 de Junio y finalizarán con esta obra a fines del mes de Julio para luego continuar con la limpieza de caminos vecinales. (+)

 

04/07/2017
Implementación del programa en Victorica
Kenny firmó convenio para el Programa INAUN

Convenio para el Programa INAUN

En la mañana del día de hoy, el Sr. Intendente Municipal, Ing. Hugo Víctor Manuel Kenny se reunió en el Ministerio de Desarrollo Social con la Ministra Fernanda Alonzo (Desarrollo Social) y el Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Juan Pablo Bonino con motivo de firmar el convenio para la implementación del programa INAUN en Victorica. (+)

 

03/07/2017
Dirección de Juventud, Mesa de Gestión
Jornada por el Día Internacional de la Lucha contra el Narcotráfico y el Uso Indebido de las Drogas

Día Internacional de la Lucha contra el Narcotráfico y el Uso Indebido de las Drogas

Esta jornada, que comenzó a las 14Hs. del día sábado, fue organizada por la Dirección de Juventud y Mesa de Gestión. (+)

 

30/06/2017
Dirección de Juventud
2º Jornada de Trabajo de Jóvenes Victoriquenses

Jornada de Trabajo de Jóvenes Victoriquenses

En la tarde de ayer se realizó en el Salón de Actos Municipal la 2º Jornada de Trabajo de Jóvenes Victoriquenses a cargo del Dir. de Juventud, Prof. Ezequiel Constantino Maldonado; la Doctora Luisa Cardoza y la Coordinadora de Mesa de Gestión, Sra. Sara Bustos Jimenez. (+)

 

29/06/2017
"Tratado del Caldén"
Kenny viajó a San Luis para acompañar al gobernador Carlos Verna

Tratado del Caldén

El Sr. Intendente Municipal, Ing. Hugo Kenny viajó a la provincia de San Luis para presenciar y acompañar al primer mandatario de la provincia de La Pampa Carlos Verna, quien firmará un acuerdo con el Gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, un este gran paso hacia adelante que se dará en beneficio a ambas provincias. (+)

 

26/06/2017
Departamento Ejecutivo- Oficina de Habilitaciones Comerciales
Listado de Remises habilitados

La Municipalidad de Victorica informa que los ÚNICOS Remises habilitados son aquellos que poseen la oblea identificadora. Recomendamos por su seguridad la utilización de los mismos. (+)

 

22/06/2017
Cumpleaños
El Sr. Intendente festeja un nuevo año de vida junto a empleados municipales

Cumpleaños de Kenny

Como todos los años, el personal municipal se reunió en el despacho del Intendente para saludarlo. (+)

 

21/06/2017
20 de Junio - Día de la Bandera
Acto conmemorativo y Promesa de Lealtad

Acto del Día de la Bandera

En la tarde de hoy, se realizó el acto en donde los alumnos de 4º Grado de todas las Instituciones Educativas de la localidad realizaron la Promesa de Lealtad a nuestro emblema nacional. (+)

 

21/06/2017
Reunión de Áreas
Día Internacional Contra el Narcotráfico y las Adicciones

Día Internacional Contra el Narcotráfico y las Adicciones

En la tarde de ayer, la Dira. de Cultura Prensa y Turismo, Sra. Gloria Cazanave; el Dir. de Juventud, Prof. Ezequiel Constantino Maldonado; la Resp. de Mesa de Gestión, Sra. Sara Bustos Jimenez y el Concejal Facundo Coria, se reunieron para organizar las actividades que se llevarán a cabo el día Domingo 25 de Junio en el marco de Día Internacional de la Lucha contra el Narcotráfico y las Adicciones. (+)

 

20/06/2017
Dirección de Medio Ambiente
Cuadrilla de Poda

Cuadrilla de Poda

Recordamos que nos encontramos en el período de poda hasta el día 31 de Agosto. Para ello, contamos con personal especializado. Si desea realizar una intervención, consulte en la Municipalidad. (+)

 

19/06/2017
Dirección de Discapacidad
Realizaron obsequios para el Día del Padre

obsequios para el Día del Padre

Durante la semana pasada en los talleres de discapacidad los jóvenes realizaron obsequios para regalarle a los papás en su día. (+)

 

16/06/2017
Dirección de Controles Urbanos
Cierre de la Semana de Educación Vial

Semana de Educación Vial

Durante esta semana, desde el área de Inspectores de Tránsito, se estuvieron brindando charlas de Educación Vial a los niños y niñas de las Instituciones Educativas – Nivel Primario, de nuestra localidad. (+)

 

16/06/2017
Dirección de Acción Social
VII Encuentro Internacional de Trabajo Social

Encuentro Internacional de Trabajo Social

La Dira. de Acción Social, Lic. María Isabel Torres, se encuentra participando del "VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL - IX JORNADAS DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL "ESTADO Y PROBLEMAS SOCIALES ACTUALES: SECTORES POPULARES Y DERECHOS". (+)

 

14/06/2017
Dirección de Cultura, Prensa y Turismo
Presentación del libro "Les quería contar"

Presentación del libro "Les quería contar"

Hoy por la tarde se realizó la presentación del libro de la Dra. María Nélida Suarez de De la Torre titulado "Les quería contar", actividad trabajada desde el taller de Teatro “Volver a Empezar” del Centro de Jubilados bajo la dirección del Sr. Gustavo Pérez y la Dirección de Cultura Prensa y Turismo Municipal. (+)

 

08/06/2017
07 de Junio, DÍA DEL PERIODISTA!
Kenny ofreció una cena para los periodistas

DÍA DEL PERIODISTA

Ayer por la noche, el Sr. Intendente brindo una cena para agasajar a quienes día a día llevan adelante esta hermosa labor de comunicar, quienes a través de las palabras acortan distancias, quienes nos muestran la realidad intentando llegar a la verdad de las cosas, quienes detrás de un micrófono y tal vez sin saberlo nos roban una sonrisa, formando parte de nuestra vida... Esperamos que hayan pasado una feliz día!! (+)

 

06/06/2017
Dirección de Políticas de Género
Jornada para la salud - Estrés y Calidad de Vida

Invitamos a los interesados a participar los días Viernes 9 y Sábado 10 de Junio de esta Jornada cuyo objetivo es ayudar y ayudarnos a vivir mejor. (+)

 

05/06/2017
Dirección de Discapacidad
Programa de Contención Familiar

Informamos que el miércoles 7 de Junio a las 8:30hs. se llevará a cabo en la Sala de Reunión de la Calle 16 N° 737, una reunión con quienes se encuentran a cargo del Programa de Contención Familiar del Ministerio de Desarrollo Social. (+)

 

05/06/2017
Dirección de Controles Urbanos
Curso para inspectores de Tránsito

Curso para inspectores de Tránsito

En el mes de mayo, inspectores de tránsito de la Municipalidad de Victorica, dictaron una capacitación en la localidad de Carro Quemado para formar al personal que estará a cargo de esta área en dicha localidad. (+)

 

03/06/2017
Dirección de Discapacidad
Visita al Cuartel de Bomberos Voluntarios

Visita al Cuartel de Bomberos Voluntarios

El día viernes, participantes del Taller de Discapacidad junto con los talleristas, Mariano Maldonado y Nadia Rosas, visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios con motivo de saludar a los bomberos en su día y aprovechar para conocer las instalaciones. (+)

 

02/06/2017
Jornada Provincial de Capacitación
Abordaje de la Violencia Masculina

El día viernes 2 de Junio se realizó en el Salón Patagonia de la ciudad de Santa Rosa esta jornada que conto con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; la Dira. de Violencia Familiar, Claudia Santiago; el Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino y los capacitadores, los Licenciados: Aníbal Muzzini y María Eva Sanz. (+)

 

02/06/2017
Dirección de Medio Ambiente
Campaña gratuita de anticoncepción, sarna y rabia

Informamos a nuestros vecinos que estamos realizando la "Campaña de Anticoncepción, Sarna y Rabia" para felinos y caninos. Se está llevando a cabo en la Veterinaria "Don Ambrosio" los días Miércoles y Jueves en el horario de 9 a 11. (+)

 

30/05/2017
Departamento Ejecutivo
Comunicado a Matriculados

Comunicamos: -A los Directores Matriculados que adeuden documentación en expedientes abiertos a la fecha, que no podrán iniciar nuevos expedientes hasta tanto no regularicen la documentación faltante. -A los Directores y Constructores Matriculados que adeuden documentación establecida en el Reglamento de Matriculados (Ordenanza 1507/09) que serán excluidos del Registro de matriculados hasta tanto no completen dicha documentación. (+)

 

29/05/2017
Departamento Ejecutivo
Presentación de certificados MIPyME

Recordamos que la presentación de certificados MIPyME (formulario 1273 de SePyME) es un requisito necesario para la inscripción en todas las actividades organizadas por la Agenda Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. La obtención de éste certificado conlleva grandes beneficios y descuentos que pueden hacer su negocio más rentable, como la posibilidad de pagar el IVA a 90 días. Para mayor información comunicarse a: envios@exportar.org.ar (+)

 

26/05/2017
Departamento Ejecutivo
Productores Agropecuarios Rurales

Comunicamos a quienes deseen realizar trabajos de picadas perimetrales, cortafuegos, picadas internas, extracción de productos forestales secos y cualquier actividad sobre el bosque que podrán inscribirse a tal fin en este Municipio, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30hs. (+)

 

25/05/2017
Acto Central del 25 de Mayo en Victorica
El pueblo se vistió de fiesta

Acto Central del 25 de Mayo

La previa que se vivió durante esos días anteriores al acto fue intensa. Como siempre, el pueblo se involucró en los trabajos que el municipio estaba llevando a cabo y comenzó a vestir de celeste y blanco su hogar... (+)

 

23/05/2017
Departamento Ejecutivo
Sorteo para la adjudicación de tierras fiscales

Sorteo adjudicación de tierras fiscales

En el día de la fecha, con la presencia del Sr. Intendente Municipal Ing. Hugo Kenny, el Vice Intendente Sr. Luciano Maceda y el Secretario Coordinador de Gestión Sr. Juan B. Gandini, se realizo el sorteo de postulantes para la adjudicación de tierras fiscales, al igual que los inmuebles disponibles para la venta. (+)

 

23/05/2017
Conferencia de Prensa
El Intendente anunció actividades para el 25 de Mayo

Anuncio actividades para el 25 de Mayo

A las 11 de la mañana el Sr. Intendente convocó a la prensa para anunciar el programa de actividades para el 25 de Mayo. En nuestra localidad se llevará a cabo el Acto Central Conmemorando los 207º Aniversario de la Revolución de Mayo. (+)

 

23/05/2017
Dirección de Deportes y Recreación
Intercolegiales de Voley

Intercolegiales de Voley

En la mañana de hoy se realizó en el Gimnasio de la Escuela Félix Romero la competencia de la Categoría Sub 14 de los Intercolegiales, instancia local. (+)

 

19/05/2017
El 2 de Junio a las 10 hs
Charla para la protección y defensa de los consumidores

La Municipalidad de Victorica invita a los usuarios de Tarjetas Sociales, de Crédito y de Débitos a la Charla “Juntos para Proteger tus derechos” el día 2 de Junio a las 10 hs. en el Salón de Actos Municipal. (+)

 

19/05/2017
Porque creemos en nuestro futuro...
Acto de Asunción de los Concejales Estudiantiles 2017

Asunción de los Concejales Estudiantiles 2017

El programa inicia sus actividades en el año 2013 por iniciativa del Área de la Juventud y aprobado por el HCD. Fuimos los primeros en su tipo funcionado en la provincia y es uno de los casi 100 municipios a nivel país que cuenta con este tipo de espacio destinados a la juventud. (+)

 

18/05/2017
Departamento Ejecutivo
Día de la Escarapela

Día de la Escarapela

Hoy, el Sr. Vice Intendente Luciano Maceda recibió la visita de alumnos de la Escuela Secundaria Leuvuco. Los adolescentes entregaron escarapelas que ellos mismos habían realizado y le tomaron selfies a autoridades y empleados municipales. (+)

 

18/05/2017
Concejo Deliberante Estudiantil
Elegieron las autoridades del período legislativo 2017

Concejo Deliberante Estudiantil

Ayer por la tarde, quienes conforman el Concejo Deliberante Estudiantil participaron de la Sesión Preparatoria en donde elegieron las autoridades correspondientes al período legislativo 2017. (+)

 

18/05/2017
Dirección de Discapacidad
Convenio con el Instituto Superior de Estudios Sicopedagógicos y Sociales

Con mucha emoción, les contamos que hemos firmado un convenio de cooperación y Asistencia Técnica con el Instituto Superior de Estudios Sicopedagógicos y Sociales (ISESS) para que estudiantes de esta institución realicen sus prácticas profesionales en los talleres para adolescentes con discapacidad. (+)

 

17/05/2017
Dirección de Producción y Desarrollo - Oficina de Empleo
Curso de Introducción al Trabajo

Curso de Introducción al Trabajo (CIT)

Se está realizando el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) los días lunes y miércoles de 9:00 a 12:00hs. en el SUM ubicado en calle 20 entre 23 y 25. (+)

 

17/05/2017
Dirección de Discapacidad
Armando escarapelas para el 25

escarapelas para el 25

Estamos trabajando para los festejos del 25 de Mayo!!!!! Pensando en el acto, decidimos poner manos a la obra y comenzamos a armar escarapelas para que cada vecino de nuestro pueblo luzca este hermoso símbolo patrio en su pecho. (+)

 

16/05/2017
El Vice Intendente recibe en su despacho a "Peña el Caldén"
Ganadores del Premio Mayor en San Luis

Peña el Caldén

En la mañana de hoy, el Sr. Vice Intendente recibió a integrantes del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Ganadería para felicitarlos por los logros obtenidos en la participación del Certamen organizado por la Escuela de Arte de la localidad de San Luis. Luego de la visita por el despacho del Intendente, la Directora de Cultura los recibió en su oficina para darle sus felicitaciones. (+)

 

15/05/2017
Fin de Semana
Visita al Hogar de Ancianos "Marcelina Baigorrita"

Visita al Hogar de Ancianos

El sábado a las 17 hs. los abuelos del hogar recibieron la visita de niños, adolescentes y docentes que integran el CAI. Los jóvenes le brindaron a los abuelos una Obra de Teatro, un Taller de Lectura, baile y antes de terminar la jornada les obsequiaron cuadros. (+)

 

15/05/2017
Realizadas en Octubre del 2016 en Victorica
Publicación de las Actas de las I Jornadas de Cultura y Patrimonio Regional

Se encuentran disponibles las actas de las I Jornadas de Cultura y Patrimonio Regional en la página oficial de la Municipalidad de Victorica (Cultura y Patrimonio Regional Pampeano ISBN: 978-987-3792-28-1). (+)

 

12/05/2017
Dirección de Medio Ambiente
Se realizó el Curso de Poda con un total de 47 inscriptos

Curso de Poda

Empleados municipales, personas de la localidad de Lovenutuel, particulares de victorica y alumnos de Escuela Provincial Agrotécnica participaron, en la mañana de hoy del curso que les permitirá obtener la acreditación anual de Podador de Arbolado Urbano. (+)

 

12/05/2017
Dirección de Deportes y Recreación
Se lanza una Nueva Escuela Deportiva

La Dirección de Deportes Municipal abre la inscripción para la Primera Escuela Deportiva Municipal Zonal de Natación. Habrá un cupo limitado de 80 inscriptos para niños de 8, 9 y 10 años SIN EXCEPCIÓN.

 

12/05/2017
Dirección de Políticas de Género – Mesa de Gestión
Se presentó el Registro único de casos de Violencia contra la Mujer

Registro único de casos de Violencia contra la Mujer

La directora de Políticas de Género Sra. Hilda Pereyra acompañada por la Sra. Azucena Álvarez y, la Representante de Mesa de Gestión Sra. Sara Bustos Jiménez junto a la Sra. Yolanda Guinchinau del Grupo Alma estuvieron participando del "Taller de Sensibilización sobre Violencia de Género y Presentación del Registro Único de Casos de Violencia contra la Mujer” que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa en la Dirección de Políticas de Género. (+)

 

09/05/2017
Dirección de Medio Ambiente
Charla sobre Arbolado Urbano

Charla sobre Arbolado Urbano

En la mañana de hoy, la Directora de Medio Ambiente, Sra. Marianela Sierra visitó el Instituto San Juan Bosco con motivo de brindar una charla , a pedido de la docente, a los alumnos de 3º Grado sobre Arbolado Urbano. (+)

 

08/05/2017
Dirección de Medio Ambiente
Curso de Poda

Informamos que el día Viernes 12 de Mayo en el horario de 9 a 12 hs. se llevará a cabo el Curso Taller (teórico-práctico) de "Buenas Prácticas de Poda". (+)

 

08/05/2017
Concejo Deliberante Estudiantil
Taller de Capacitación y Desinhibición para los nuevos Ediles

Taller de Capacitación y Desinhibición

El mismo estuvo a cargo del Director de Juventud, Prof. Ezequiel Constantino Maldonado, el Secretario del HCD Juan Pablo Miranda y la Directora de Mesa de Gestión Sara Bustos Jiménez. (+)

 

02/03/2017
Dirección Municipal de Políticas de Género
8 de Marzo - Día Internacional de la Mujer

8 de Marzo - Día Internacional de la Mujer

El miércoles 8 de marzo a las 18 hs. nos vamos a unir a la Movilización Nacional y Provincial con el objetivo de concientizar a la población de los femicidios que han ocurrido en lo que va del año. Por esta razón, los invitamos a participar de las actividades programadas para este día. (+)

 

09/02/2017
Departamento Ejecutivo
Reunión del equipo técnico del Programa INAUN

Reunión del equipo técnico del Programa INAUN

Durante la mañana de hoy, el Sr. Intendente Municipal Hugo Kenny y la Dira. de Acción Social Lic. María Isabel Torres se reunieron con el Sr. Nicolás Baigorria Asistente Social, Florencia Garbarino Lic. en Psicología quienes forman parte del equipo técnico del Programa INAUN. (+)

 

08/02/2017
Dirección de Deportes y Recreación
Cierre de PRO-Vida 2017

Cierre de PRO-Vida 2017

Hoy por la mañana los niños que concurren a la Colonia de Vacaciones realizaron juegos que los profes les habían preparado para despedir la temporada. (+)

 

28/01/2017
Departamento Ejecutivo
Kenny participó de una reunión en la Casa Rosada

Kenny participó de una reunión en la Casa Rosada

En el día de ayer, el Intendente participó de una reunión que se llevó a cabo en la Casa Rosada a las 14 hs. La misma tenía como objetivo tratar temas relacionados con los incendios, armado de proyectos técnicos, construcción de viviendas sociales, equipamientos para municipios, tratamiento y erradicación de basureros a cielo abierto, entre otros. (+)

 

25/01/2017
Actividades de Verano 2017
La previa la hacemos en la plaza

Actividades de Verano 2017

Hoy compartimos con ustedes algunas de las imágenes que capturamos de las actividades realizadas todos los Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de Enero. (+)

 

21/01/2017
Dirección de Deporte y Recreación
El deporte es salud… incentivemos a nuestros niños!!!

Encuentro de Natación, Acuatlón, Beach Voley y Ajedrez

Recién acaba de finalizar el Encuentro de Natación, Acuatlón, Beach Voley y Ajedrez que se realizó en la localidad de Winifreda. Estuvimos participando con las categorías Sub 12 y Sub 14. Esta competencia es un pre-clasificatorio para los Juegos Deportivos de Verano. (+)

 

19/01/2017
Departamento Ejecutivo
Comenzaron las obras de ampliación del Centro de Cuidados Infantiles

Obras de ampliación del Centro de Cuidados Infantiles

Hoy se puso en marcha la obra de "Ampliación del Centro de Cuidados Infantiles Municipal UPA LA LA". El Sr. Intendente Municipal, Ing. Hugo Kenny estuvo recorriendo el lugar junto con el Director de este proyecto, Arq. Matías Corredera. (+)

 

19/01/2017
Dirección de Deportes y Recreación
PRO Vida de Verano

PRO Vida de Verano

Pileta, juegos, risas, amigos, un verano con TODO!!! Si queres sumarte a esta hermosa propuesta, te esperamos!!! Vamos a disfrutar a full las mañanas de este verano!!! (+)

 

11/01/2017
Departamento Ejecutivo
Kenny: "Se otorgarán subsidios para los productores afectados por los incendios"

subsidios para los productores afectados por los incendios

El Intendente Municipal anunció en el día de ayer que, debido a los incendios rurales que ha sufrido Victorica y la zona, ocasionando daños de magnitud con pérdida de animales, alambrados, instalaciones, pastos, etc., el municipio acompañará a los productores agropecuarios. (+)

 

11/01/2017
Dirección de Medio Ambiente
¡Cuidemos nuestros espacios!

juegos que se encuentran en la Plaza de la Madre

Nos encontramos trabajando en el mantenimiento de los juegos que se encuentran en la Plaza de la Madre. Refonzándolos con maderas, arreglando las pérgolas y haciendo el trabajo de jardinería necesario para embellecer aún más nuestra querida "plazoleta". (+)

 

09/01/2017
Departamento Ejecutivo
Ampliación de Centro de Cuidados Infantiles Municipal

Ampliación de Centro de Cuidados Infantiles Municipal

Hace instantes se realizó la apertura de sobres correspondiente al “Concurso de Precios de Mano de Obra” cuyo objetivo es la AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE CUIDADOS INFANTILES “UPA LA LA”. (+)

 

06/01/2017
Actividades de Verano 2017
La previa la hacemos juntos, en la plaza

Actividades de Verano 2017

En el día de hoy, el Intendente llamó a conferencia de prensa para anunciar las actividades a realizarse durante el mes de Enero. Acompañaban al ejecutivo, la Dira. De Cultura, Prensa y Turismo Sra. Gloria Cazanave y el Secretario Coordinador de Gestión Sr. Juan Gandini. (+)

 

02/01/2017
Direcciones: "Medio Ambiente" y "Deportes y Recreación"
Se puso en marcha la Plaza Saludable

Plaza Saludable

La semana pasada se comenzó a trabajar en la Plaza Saludable. (+)

 

Archivo de Noticias de 2016: click aquí

Archivo de Noticias de 2015: click aquí

Archivo de Noticias de 2014: click aquí

Archivo de Noticias de 2013: click aquí

Archivo de Noticias de 2012: click aquí

Archivo de Noticias de 2011: click aquí

Archivo de Noticias de 2010: click aquí

 

Área de Prensa y Difusión - E-mail: click aquí

Agradecemos la colaboración de fotos de: JVE Producciones, “Con el alma” Fotografía Digital, Semanario El Pampeano, Semanario Región, DigiSapiens.com

Contacto con el Webmaster del sitio: click aquí