22/01/2021

Los Bomberos Voluntarios pasaron por el Parque Los Pisaderos

Continúa exitosamente el PRO Vida de Verano con una importante cantidad de inscriptos

Continúa exitosamente el PRO Vida de Verano

El 11 de Enero comenzó en Victorica la edición 2021 del Pro Vida de Verano con una importante cantidad de inscriptos. La misma tiene como escenario el Parque Recreativo “Los Pisaderos” contando con un extenso espacio al aire libre, vegetación, juegos y un hermoso paisaje que invita a que cada jornada sea una nueva aventura para nuestros pequeños creadores de sueños.
Debemos destacar el trabajo del personal a cargo, quienes se enfrentaron a un gran desafío. Los profes programan los juegos que cada día se desarrollarán en sus burbujas, respetando y enseñando a los niños y niñas los cuidados que debemos tener, llevando a cabo los protocolos que hay que respetar para cuidarnos entre todos.

Continúa exitosamente el PRO Vida de Verano

En el día de hoy nos visitó el cuerpo de “Bomberos Voluntarios” de nuestra localidad. Un día distinto, de mucho aprendizaje a través del juego. Nos enseñaron la práctica de RCP, los niños pudieron realizar preguntas y de ellas surgieron cosas muy interesantes. Luego, hubo un intercambio en donde los bomberos se animaron a jugar con nuestras burbujas, una hermosa actividad realizada con estricto cuidado.
Es muy gratificante poder llevar adelante esta propuesta dedicada a los más pequeños, respetando los protocolos se puede seguir construyendo este verano mágico, tan importante y necesario luego de todo lo que hemos tenido que atravesar a lo largo de estos últimos meses.

Continúa exitosamente el PRO Vida de Verano