24/6/2020

Preocupa su situación ante la imposibilidad de abrir sus puertas por la pandemia

Kenny se reunió con hoteleros y escucho nuevamente las inquietudes del sector

Kenny se reunió con hoteleros

En el día de ayer el Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny participó una vez más de una reunión del grupo de hoteleros victoriquenses, para escuchar sus inquietudes dada la insostenible situación en la que se encuentra el sector ante la imposibilidad de trabajar en medio de la pandemia del virus COVID-19.
El motivo de la misma fue plantearle al jefe comunal algunas alternativas para hacerle frente a esta situación de emergencia, tras permanecer más de 90 días sin actividad. Entre ellas, los propietarios de “Hotel Mulchén” y “Apart hotel  La Estrella” plantearon ser incorporados al programa “Regreso a casa”. Al finalizar la reunión el Intendente traslado todas las inquietudes a la Comisión de Emergencia que mostraron su predisposición y se comprometieron en visitar a estos comerciantes.
Se espera que en la jornada de hoy, integrantes de la Comisión de Emergencia recorran y visiten los hoteles interesados para evaluar si están en condiciones y se adecuan a las normas dispuestas por la autoridad sanitaria provincial para estos casos.