07/10/2019
Campaña solidaria
"Un mechón x una sonrisa"

Un mechón x una sonrisa

Estuvimos participando de esta hermosa Campaña, agradecemos y felicitamos a todos los que llevaron adelante tan importante acción.
Nos contaba la Profesora Valeria Torres Manso que la idea de realizar esta jornada " Un mechón x una sonrisa" surge a través de la iniciativa de alumnos de 3° año del Colegio Secundario Leuvuco, la misma enmarcada dentro del "Día del Estudiante Solidario" el 8 de Octubre. La profesora nos comentaba que se realiza en el día de hoy por una cuestión organizativa de quienes llevan adelante esta actividad en la ciudad de Santa Rosa. Desde el mes de febrero están en búsqueda de todos los elementos necesarios para confeccionar las pelucas para pacientes oncológicos y en el día de hoy se encuentran en Victorica brindando a los adolescentes un Taller de Confección de Pelucas y explicándole en qué consiste esta iniciativa.
Agrademos a los vecinos de nuestra localidad y de la vecina localidad de Telen, que se acercaron para donar champú, acondicionadores, peines, mechones de pelo, hilo, pañuelos, etc.

Un mechón x una sonrisa

Un mechón x una sonrisa

Un mechón x una sonrisa

Un mechón x una sonrisa

Un mechón x una sonrisa