07/02/2018
46ª Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano
5ª Luna

Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano

“…Una vez más nuestros campos se tiñeron de rojo bermellón, los caldenes se elevaron al cielo en lenguas de fuego en dantescas escenas y una vez más comenzaremos de nuevo en esta lucha constante de volver a empezar…” así, con estas palabras, el locutor dio inicio a una nueva velada del festival.
La artista pampeana, Paola Ruiz Díaz, con su bella voz invitaba al público a que se vaya acercando al escenario para compartir una nueva noche de espectáculos que, recibiría más tarde a Carlitos Rodríguez, Mala Vida, Ceibo, el Ballet “Peña el Calden” y Fabricio Rodríguez… una velada increíble!!
La danza, como se mencionaba anteriormente, estuvo a cargo del ballet “Peña el Calden” que, en esta oportunidad nos dejaron un homenaje al hombre de campo con la categoría especial o adultos constituida por bailarines de entre 35 y 70 años, con ganas de disfrutar y expresarse a través de ella. También, actuó la Pareja de Baile Estilizada Mayor, integrada por Soledad Irastorza y Nery Mercado, destacados bailarines de esta agrupación.

Diversidad
El folclore sonó a través de Paola Ruiz Díaz – quien también interpreto otros géneros musicales como tango – Carlitos Rodríguez, Ceibo que realizó un maravilloso recorrido por los tradicionales temas de folclore y Fabricio Rodríguez, el cantautor y virtuoso armoniquista argentino, de la localidad de Villa María, Córdoba, quien realizó el cierre de esta quinta gran luna. Pero, a la mitad de la noche, aparece por primera vez sobre el escenario “Mala Vida” un grupo cordobés, más precisamente de la localidad de Cosquín, que llegó con toda la onda fiestera presentando “La caravana nunca descansa” y logró trasladarlo al público que comenzó a bailar, en un primer momento desde sus lugares y pasado unos temas frente al escenario… alegría, diversión y diversidad nos dejó esta nueva luna.

Más fotos...