08/05/2014
Oficina de Empleo y Área de Prensa y Difusión Municipal
Taller de Estrategias de Comunicación para Oficinas de Empleo

El miércoles 7 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa un Taller de Comunicación dirigido a quienes forman parte del equipo del equipo técnico de las distintas Oficinas y Unidades de Empleo que hay en nuestra provincia y, en esta oportunidad, se convocó también a quienes se encuentran trabajando en áreas de prensa municipal.
Esta capacitación que se llevó a cabo en el edificio de la sede de CGT ubicado en la calle Yrigoyen 261, estuvo a cargo de la Directora de Servicios de Empleo, Margarita Laría junto al staff de la Dirección de Ceremonial y Relaciones Institucionales, Renata Pesci, Hernán Húbeli, Sandra Maranzina y Paola Catelotti, en la misma, también se encontraban presentes el Sr. José Luis Carluche, Gerente de Empleo y Capacitación de la provincia de La Pampa y María Belen Alonso, Supervisora de Oficinas de Empleo de la GECAL.
Este taller se brindo con el propósito de ofrecer herramientas vinculadas al desarrollo de políticas e instrumentos de comunicación, que están destinadas tanto al interior de sus equipos técnicos, como a los municipios a los que pertenece y a la comunidad en general. Se vivió una jornada intensa y dinámica que comenzó a las 9hs de la mañana y finalizó a las 16hs, con una amplia concurrencia de los equipos de trabajo de las distintas oficinas ubicadas en la provincia de La Pampa así como también, de responsables de prensa de los municipios que cuentan con OE.
Estuvieron presentes representantes de las OE de la localidad de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Toay, La Adela, Arata, Eduardo Castex, Macachín, Guatrache, entre otras. Victorica se encontraba representado por el Sr. Eduardo Gimenez, Relacionista de Empresas, Juan Pablo Miranda, Orientador y Patricia Díaz Encargada de Prensa Municipal.