22/09/2014
XXV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología
Jóvenes victoriquenses camino a Tecnópolis

XXV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

Durante los días 18 y 19 se llevó a cabo la XXV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en localidad de Toay.
Los días viernes y sábado se realizaron las exposiciones de los trabajos en la Escuela Nº 62 de la mencionada localidad, participaron más de 500 alumnos de distintas localidades pampeanas. Allí se seleccionaban los trabajos que pasaron a la Instancia Nacional que se llevará a cabo en la Feria Nacional 2014 de Artes, Educación, Ciencias, Tecnología y Sociedad Tecnopolis en Villa Martelli desde el 8 al 14 de noviembre.
De nuestra localidad, 4 grupos viajarán para participar de la Instancia Nacional. Es un gran orgullo poder darles esta hermosa noticia. Felicitaciones a los ganadores, a los padres que seguramente acompañaron el trabajo de sus hijos, a los docentes y directivos de las instituciones educativas.

Feria para estudiantes de Educación Técnica- Profesional: Agro: “Un alimento funcional al alcance de todos”, Escuela Provincial Agrotécnica "Florencio Peirone"- Victorica. Integrantes: Johan Basualdo, Facundo Miranda.

Feria para Estudiantes de Educación Secundaria: "Basura Cero", un compromiso de todos, Instituto San Juan Bosco, Victorica. Integrantes: Matías Ramos, Catalina Young. Docente: Gabriela Scheffer.

Feria para estudiantes de Educación Superior: “Viajar al pasado para comprender el presente”, ITES/ISFD Victorica. Integrantes: Mari Sol Coria, Noelia Fernández. Profesora: Marisa Serraino.

Feria para estudiantes de la Educación de Jóvenes y Adultos: “La Pampa tiene un Río, recuperemos el Atuel”, Primaria-Adultos Nº7- Victorica. Integrantes: Cristina Torres, Paola Acosta. Docente: Cristina Godoy

XXV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

XXV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

XXV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología