23/01/2013
Arman estructura del escenario
Todo en marcha para una nueva edición de la Fiesta de la Ganadería

Arman estructura del escenario

En el día de hoy, operarios municipales trabajaron durante muchas horas en el armado de la estructura del escenario que portara el techo que cubrirá el escenario mayor donde se desarrollaran las primeras siete lunas de la 1° Edición de la Fiesta de la Ganadería.

Según lo manifestado desde la Comisión Organizadora se esta trabajando en los últimos detalles organizativos. Desde los hoteles informan una tasa de ocupación elevada lo que hace prever que mucha gente esta interesada en disfrutar de nuestra fiesta y que estará visitándonos durante los nueve días festivos.

Hoy se reunieron los responsables de los puestos de comida con el Coordinador General de la Fiesta Enrique Capdeville y Yolanda Zapata, de bromatología municipal para coordinar aspectos organizativos de lo que será el patio de comidas. Con respecto a los artesanos y puestos comerciales, la cifra de inscriptos es superior a la de años anteriores para las primeras lunas.

Desde el área municipales de cultura, mujer y Consejo de la Juventud se esta trabajando en el armado de mascaras y trajes para lo que será la gran fiesta chayera que se vivirá junto a el grupo Los Huayras en el cierre de la séptima luna.

Ya están preparándose los colegios que servirán de alojamiento para las delegaciones que nos visiten y se adquirieron los fuegos artificiales que iluminaran el cielo victoriquense en cada apertura. Están llegando las sillas recientemente adquiridas por el municipio para suplir a las sillas que estaban rotas y que se suman a las que tradicionalmente ocupan el sector especial en la plaza duplicando la capacidad para que el público cómodamente pueda disfrutar del espectáculo.

Todo en marcha para esta nueva edición que trae sorpresas, homenajes y una apertura que emocionara a todos aquellos quienes vieron crecer esta fiesta constituyéndose, como una de las más importantes del centro del país.