07/08/2013
Para jóvenes emprendedores
Abren convocatoria del Programa “Capital Semilla”

El Ministerio de Industria de la Nación, a través de su oficina GenIA La Pampa informó que se encuentra abierta la Convocatoria 2013 para el Programa Capital Semilla hasta el dia 13 de Agosto del corriente, para que los jóvenes puedan presentar sus proyectos.
El mencionado programa está dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años, y ofrece préstamos de honor a tasa cero y asistencia técnica a los proyectos seleccionados. Existen tres categorías de proyectos que pueden ser financiados mediante esta línea: categoría A: elaboración de un prototipo (hasta pesos 30.000), categoría B: puesta en marcha de un emprendimiento (hasta pesos 40.000) y categoría C: consolidación de empresas jóvenes que tengan menos de dos años de antigüedad (hasta pesos 70.000), siendo las actividades elegibles las siguientes: actividades manufactureras, servicios industriales y Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs).
Los interesados deberán inscribirse a través de la página web del Ministerio de Industria de la Nación www.industria.gob.ar/cs en donde se encuentran disponibles todos los formularios e instructivos. Asimismo se recepcionarán consultas en la sede de la Oficina de GenIA La Pampa (Corrientes 80 – Santa Rosa) o por correo electrónico oficinagenialp@gmail.com