06/01/2012
Terminó con sorteos y bingo en la Plaza
Los reyes magos pasaron por Victorica, visitaron el Provida y el Hospital local

Los reyes magos pasaron por Victorica

Protocolo y Ceremonial del municipio organizó el recorrido de los Reyes Magos por las calles de la localidad. Estos tres personajes repartieron caramelos a los chicos que ansiosos aguardaban en las veredas.
La jornada para los reyes comenzó por la mañana en el predio del Club Banco Nación donde repartieron caramelos a los 300 chicos que a diario asisten al Pro Vida de Verano. Luego se sortearon juguetes y compartieron el almuerzo para luego emprender el regreso a casa. Desde allí se dirigieron al Hospital Luisa P. de Pistarini donde entregaron caramelos al personal y niños se encontraban allí internados. También visitaron el municipio donde entregaron caramelos al personal allí presente y a los niños que estaban junto a sus padres realizando trámites.
Por la tarde, comenzó el tradicional paseo a caballo de los reyes magos desde el Parque Los Pisaderos, pasando por las calles 15, 32 y 17 regresando a la Plaza Héroes de Cochicó donde decenas de niños los esperaban. Hubo sorteos de juguetes, bingo con premios en efectivo y se realizó la entrega de premios para el concurso “Victorica es Navidad”.

Los reyes magos pasaron por Victorica