07/09/2012
Con la participación de Tránsito Municipal
Operativo de Salud en tu Comunidad en Victorica y Telén

Operativo de Salud en tu Comunidad en Victorica y Telén

El pasado viernes se llevó a cabo un nuevo operativo de Salud y Seguridad Vial en el acceso a Telén y en el puesto caminero de Victorica, en el marco del programa Salud en tu Comunidad, que se implementó en distintos puntos de la provincia de La Pampa.
Esta experiencia se lleva adelante en forma conjunta entre los ministerios de Salud y de Gobierno, a través de la Dirección de APS y de la Policía Provincial. A ellos se suman los bomberos voluntarios de las localidades visitada, las áreas de tránsito de los municipios respectivos y ONG's. En el puesto caminero de Victorica, estuvo presente el personal de la Departamental policial, Bomberos Voluntarios, del Hospital local y de la Dirección de tránsito de este municipio. Acompañaron el operativo el Intendente Municipal Hugo Víctor Kenny y el secretario de gobierno Hugo Martínez.
Se realizo un completo operativo de seguridad donde se participo la Dirección de Toxicomanía con el área de control operativa de lucha contra el narcotráfico, secuestrando armas, drogas y otros objetos mediante el uso de scanner. También se distribuyo folletería de educación vial, bolsas de residuos para viajeros y se realizó control de alcoholemia en conductores.
La misma experiencia se desarrolló, también el viernes, en el acceso a Quemú Quemú. Durante la misma jornada, diferentes especialistas médicos estuvieron atendiendo consultas en el Hospital de Telén. En la localidad se llevó a cabo un curso de resucitación cardiopulmonar para la comunidad.

Operativo de Salud en tu Comunidad en Victorica y Telén

Operativo de Salud en tu Comunidad en Victorica y Telén