28/01/2012
40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Muestra fotográfica “Transitando las 40”

FOTO: Primera Luna: sábado 28 de Enero de 2012
El intendente Hugo Kenny y la directora de Cultura Gloria Cazenave, junto a
Pablo Pérez y Mario Leonardi integrantes de "Los Cantores del Tiempo".

La tan esperada 1era Luna comenzó cerca de las 21hs con la inauguración de la Muestra fotográfica “Transitando las 40”, donde se pueden recorrer distintos salones, rememorando todas las ediciones de la Fiesta, desde las estrellas que engalanaron la noche coronándose Reina Provincial de la Ganadería, hasta los artistas que nos deleitan y emocionan con su música y canto edición tras edición. En dicho acto se presentaron: el Intendente, Vice- intendente, Directora de Cultura, Director de Turismo entre otros funcionarios y público en general que compartieron la emoción cuando se destapó la placa homenaje a la Familia Barreix, (dueños de la casa donde se realiza diariamente la muestra).

FOTO: Primera Luna: sábado 28 de Enero de 2012

También hubo otra sorpresa que conmovió a más de uno.. se descubrió la placa con el nombre de “Patio cultural Ángeles Piorno de Martin”. Patio donde se llevan a cabo día tras día homenajes a distintos músicos y cantautores de nuestra localidad, en ese momento tuvieron lugar MARIO LEONARDI y PABLO PEREZ, quienes con “LOS CANTORES DEL TIEMPO” supieron llenar de música nuestros corazones…CANTORES DEL TIEMPO…NO CALLEN NUNCA, PORQUE SI SE CALLA EL CANTOR, CALLA LA VIDA”
Transitando las 40”…una muestra para recordar, emocionarse y compartir…no pueden dejar de visitarnos…DESDE EL 28 DE ENERO HASTA EL 2 DE FEBRERO DE DE 20 a 21:00hs

FOTO: Primera Luna: sábado 28 de Enero de 2012

FOTO: Primera Luna: sábado 28 de Enero de 2012