10/01/2012
El Área Empleo Joven continúa trabajando con más de 200 jóvenes
Comienzan los talleres de verano del Programa Jóvenes

La próxima semana darán comienzo los talleres del Proceso de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo y de Apoyo a la Búsqueda de Empleo que llevara adelante el Área de Empleo Joven en el marco del Programa Nacional “Jóvenes con más y mejor Trabajo”.
El responsable del área Juan Pablo Miranda informó que se continúan inscribiendo los beneficiarios los talleres que se dictaran durante el receso escolar, además se siguen adhiriendo nuevos jóvenes motivados por la propuesta del programa y el importante incentivo económico: “Estamos muy contentos con la convocatoria, estamos acordando acciones para lo que serán los próximos meses donde tenemos el desafío de convocar a nuevos jóvenes a que se sumen al programa, que sean parte de esta oportunidad única y que sin lugar a dudas mejorara las condiciones en la que están para que puedan acceder al mundo del trabajo” señalo.
Los talleres del Proceso de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo darán inicio el 16 de Enero y se extenderán hasta la primera quincena de Marzo. En tanto que los talleres de Apoyo a la Búsqueda de Empleo comenzaran esta semana y se extenderán hasta el mes de Marzo con encuentros quincenales, Ambos se dictaran en el salón de usos múltiples ubicado en la calle 20 entre 23 y 25 del Barrio Fortineras del Resina. “Quienes no realicen taller no cobraran en los próximos meses hasta que reanuden las clases, por ello estos días los chicos se han acercado en forma masiva a nuestras oficinas para anotarse por lo que rápidamente hemos cubierto el cupo estipulado en cada taller” resaltó el orientador del Área Empleo Joven.
Para mayor información acercarse a la oficina de empleo cito en calle 19 N° 890 de Lunes a Viernes en el horario de 07 a 13 hs.