28/12/2012
Departamento Ejecutivo
Kenny y Gandini brindaron junto al personal municipal en el cierre de año

Kenny y Gandini brindaron junto al personal municipal en el cierre de año

Con motivo de arribar al cierre de año, el Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny brindó con todos los empleados y funcionarios. Estuvieron presentes los responsables de áreas, concejales y empleados de diferentes reparticiones municipales.
El intendente en sus palabras decía “Un año más, un año en varios aspectos distinto, un año donde los sueldos si bien no han subido o no han subido para todos, por lo menos lo pudimos cobrar en tiempo y forma, que no es ninguna cosa de otro mundo, es una obligación pero que lamentablemente se había hecho una costumbre bastante larga en el municipio eso de cobrar de a poco. Por otro lado, hemos logrado un equipamiento bastante más importante con herramientas nuevas Okm con equipos y trabajos nuevos para encarar. Esto de empezar hacer el asfalto en Victorica va hacer complicado pero una satisfacción también para el pueblo poder decir que lo hacemos nosotros mismos y no tener que andar pagando afuera para que lo vengan hacer. Eso en pocos días más va a largarse” aseguro.

Kenny y Gandini brindaron junto al personal municipal en el cierre de año

También se refirió a los compromisos a futuro: “Vamos a tratar de subir los sueldos bajos, los chicos por dia tratar de llevarlos al rango que sigue de Jornaleros, ojala que podamos encarar algún nombramiento, creemos que algo se va a poder y estar siempre al servicio de ustedes como ustedes están al servicio nuestro y de esa forma al servicio del pueblo. Creo que el año que viene va ser lindo, va ser más llevadero inclusive. Esperamos no equivocarnos pero hay buenas perspectivas económicas desde los índices de coparticipación, de algún programa en especial con más plata fresca para hacer más obras, con algún aporte nuevo con esto de la ley de hidrocarburos y de regalías de petróleo, así que seguramente vamos a disfrutar todos de eso porque lo primero que pensamos siempre es para adentro, para arreglar, para sumar cosas, para refaccionar lugares de trabajo y edificios, para incorporar más herramientas. Tenemos una deuda pendiente bastante grande con el hogar de ancianos, con el edificio, tenemos algunas cositas que hacer en el edificio central, tenemos alguna obra más chica en obras sanitarias. De todas maneras se han hecho cosas como las cloacas en la totalidad de los edificios, los aires acondicionados en varios lugares, el gas en el CIT. Hay varias cositas para cambiar”. Continuó “Como siempre el agradecimiento a ustedes porque sin ustedes esto no camina, no se puede, que sepan como siempre que estamos a disposición de todos, desde los funcionarios de la administración, capataces, concejales, todo el equipo al servicio de solucionar problemas. Desearles un próspero 2013, que lo pasen en familia, que lo pasen bien, que lo disfruten, que sea un hermoso año para desarrollar cosas personales y que sigamos juntos acompañándonos para lograr lo mejor que se pueda para nuestro lugar, para el lugar de nuestros hijos y nietos. Feliz 2013 para todos” finalizo el jefe comunal ante el aplauso de los presentes.
A su turno, el Vice Intendente Juan B. Gandini dejó su mensaje: “Soy un convencido de que el empleado municipal en todas sus áreas es el motor que tiene el municipio. La eficiencia, la capacidad de cada uno de ustedes se ve reflejada en la mejor prestación de los servicios, de un municipio limpio, de un pueblo que la gente no se esté quejando porque las cosas no se están haciendo bien. Agradecerles la paciencia que tuvieron en esos momentos duros, que no era fácil poder cobrar, cuando la municipalidad se tomaba 15, 20 y hasta 25 dias para completar el pago. Afortunadamente las cosas se han encausado, vienen cobrando como corresponde. Tuvieron la promesa del Intendente de aumentos para este año, en mejores condiciones, esto es una aliciente, también compartimos esto que el 2013 va ser un muy buen año para la gestión y por supuesto para ustedes que son parte de esto” finalizo expresando sus mejores deseos ante la proximidad de las fiestas de fin de año. Posteriormente se realizó el tradicional brindis entre los presentes.