16/08/12
Consejo de la Juventud
Difunden becas de alojamiento del CEPEBA en Buenos Aires

El día de hoy, el Consejo Municipal de la Juventud difundió la información que llegó desde el Centro de Estudiantes Pampeanos residentes en Buenos Aires, donde se realiza una convocatoria para becas de alojamiento dirigida a estudiantes que deseen continuar sus estudios terciarios y/o Universitarios en Capital Federal.
CEPEBA cuenta con una casa ubicada en la calle Brasil 1630/2/4; allí se llevan a cabo todas las actividades del centro. En dicho edificio funciona la residencia estudiantil donde son alojados los varones y mujeres pampeano/as que acceden a la beca, tras cumplir con los requerimientos expresados en la solicitud de beca. El programa de becas de residencia manifiesta las siguientes características generales:
*Cuota única, mensual y obligatoria destinada a cubrir los gastos de luz, agua, gas, ABL, cable de TV, internet y gastos de higiene y mantenimiento de la casa en general.
*Los Becarios serán alojados en departamentos a compartir entre 4 a 6 personas, separados según sean varones o mujeres.
*Los departamentos están equipados con camas, cocina, heladera, mesas y sillas, termo tanque, calefactor, lavarropas y secarropas.
*Los estudiantes becados, deberán proporcionarse los elementos de aseo personal, ropa de cama, colchón, almohada y radio o tv (opcional ya que no hay en la residencia).
*Colaborar con las actividades del CEPEBA, concurriendo a las reuniones semanales.
*Cursar regularmente los estudios universitarios; presentando certificado de materia, horario, y sede de cursada. (Expedido por autoridad competente)
*Tener buena convivencia con los demás compañeros dentro de la casa. La limpieza de los departamentos será responsabilidad de cada uno de los residentes, según cronograma de limpieza.
*Abonar la cuota mensual correspondiente, la misma es abonada al tesorero de la institución quien entrega un recibo de pago.
* Al ingresar se le entregara una copia del Reglamento Interno de la residencia del Centro de Estudiantes pampeanos en Buenos Aires, el cual debe ser cumplido en su totalidad.
Los formularios se deben bajar de la página oficial www.cepeba.org.ar/becas , el mismo puede ser entregado por el interesado/a o por un tercero a la siguiente dirección:
Uriburu 679 – piso 3- dpto. 13- C.P: 1027- CABA
La fecha límite para ser entregado es el 30/12/2012

* Contactos: Pablo Mac Nanara: 011- 15- 44496424 / 011- 20610515
* Email: cepeba@hotmail.com
* Facebook.com/cepeba.lapampa
* Página oficial: www.cepeba.org.ar
*Twitter: @CEPEBA