30/01/2011
Tras los inconvenientes por la intensa lluvia
Una noche a todo ritmo en la segunda luna

FOTO: "La Kura", en la segunda luna
"La Kura", en la segunda luna

Tras una tormenta que, pasado el mediodía, amenazó con la realización del espectáculo nocturno al aire libre, gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo se pudieron llevar a cabo las actividades siguiendo lo programado.

FOTO: Exposición Fotográfica “Tierra Adentro” de Fabián Muñoz
Exposición Fotográfica “Tierra Adentro” de Fabián Muñoz

A partir de las 19 hs. ya se podía disfrutar del colorido, la historia y la sensibilidad de la Exposición Fotográfica “Tierra Adentro” de Fabián Muñoz, fotografías que, para todos los interesados se encuentran a la venta y “Digitalización de Historias Analógicas” de María Victoria Azcarate Pablo en las instalaciones del Salón Municipal. También, reabrió sus puertas el tradicional local comercial de la familia Falabella, un comercio que a pesar de los años sus dueños conservan las instalaciones como se encontraban hasta el día de su cierre, donde guarda años de historia, un excelente lugar para aquellos que desean recordar o conocer a través de objetos, etc., la historia a través del comercio.
Como todas las noches, se cumplió con el Bingo de la Fiesta de la Ganadería en donde Beatriz Carretero se hizo acreedora de $200 quedando un pozo acumulado de $3.370 para el día lunes.

FOTO: Feria Artesanal
Feria Artesanal

El grupo cordobés colmó de ritmo la plaza central
A pesar de que por la tarde no se pudieron realizar las actividades pensadas para los jóvenes, por la noche Alex Del Ollio, representante de la Asociación Civil Luchemos por la Vida dio la charla antes de comenzar la gran Noche de los Jóvenes. Luego, los fuegos artificiales anunciaron la llegada de la Segunda Luna, una luna a todo ritmo.
“A puro callo”, una grupo de jóvenes victoriquenses, fueron los encargados de abrir la segunda noche. Más tarde se hicieron presentes sobre el escenario los chicos de “La Kura”, un grupo de cuarteto cordobés que hizo bailar durante 45 minutos al pueblo de Victorica, llevándose todos los aplausos junto a Mauro Vidart, el locutor invitado para la noche del domingo.
Fluir, La zorra, Alquimia, La tentadora Blues y el Centro Cristiano fueron otros artistas que se pudieron disfrutar a lo largo de esta noche que finalizó a las 3 de la mañana.

FOTO: "La Kura", en la segunda luna
"La Kura"