20/12/2011
Recibió reconocimiento del Intendente Kenny
Joven victoriquense es la nueva Reina Provincial del Chivito


Marilina Martinez Reina Pcial del Chivito. Foto gentileza JVE PRODUCCIONES.

Los días 16, 17 y 18 la localidad de Santa Isabel se vistió de fiesta con la realización de la XIX Fiesta Provincial del Chivito. Los actos centrales comenzaron el día viernes con el espectáculo folclórico con artistas provinciales, mientras que el día sábado se desarrolló el desfile de reinas, postulantes, carrozas alegóricas, centros tradicionalistas, tropillas e instituciones santa isabelinas. El acto estuvo presidido por el Intendente José Luis Rodríguez, el Ministro de la Producción Abelardo Ferrán, el Director de Agricultura y Ganadería Ignacio Kotani, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
Un excelente marco de público acompaño la noche del sábado, y nada opaco el folclore que tenía como número central a Leandro Lovato.
En tanto, ayer domingo se llevó a cabo en el campo de doma el espectáculo de jineteada y por la noche el baile elección y coronación de la nueva soberana. La postulante victoriquense Marilina Martínez Lurbe, de 16 años resultó electa como la nueva Reina Provincial del Chivito. “Mauro Rey y su banda” le dio el marco necesario para coronar con éxito la realización de esta fiesta tan importante del oeste pampeano.
Ya en Victorica, la nueva soberana fue recibida en el salón de actos municipal donde se le hizo entrega de un presente de manos del Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny.