20/12/2011
Selectivo de Artistas, Sorteo Mensual y Venta de Entradas
Se empieza a palpitar la 40° Fiesta Provincial de la Ganadería

Estamos a un mes de una nueva edición de la fiesta grande del Oeste Pampeano y desde la Comisión Organizadora anticiparon algunos detalles de lo que será la 40° Fiesta Provincial de la Ganadería. Ya están abiertas las inscripciones para el selectivo de artistas y para Miss Victorica, ambas instancias a realizarse en Enero próximo.

SORTEO MENSUAL
Se realizó el sorteo mensual con la presencia del Secretario de Hacienda Hugo Alcaraz, resultando ganador de los $1000 en efectivo del mes de Diciembre el Sr. Rubén Rauchemberger. El próximo sorteo a realizarse el 12 de Enero de 2012 será doble, por un lado participan los que realizaron la compra al contado o cancelaron el total de la rifa por $5000 en efectivo y por otro, quienes se encuentran con la cuota al día que participan en el sorteo de $1000.

ELECCIÓN MISS VICTORICA
Victorica como todos los años tendrá que elegir su Miss Victorica y en esta oportunidad la elección y coronación se llevara a cabo el próximo 22 de Enero en la explanada municipal. La que resulte electa reemplazara a Marina Villegas, actual Miss Victorica y será la anfitriona en la 40° Fiesta Provincial de la Ganadería.
Para esta nueva edición de la fiesta se ha establecido un bono estimulo en efectivo para todas las participantes que se postulen a Miss Victorica 2012 cumpliendo en tiempo y forma con el reglamento establecido y una beca mensual de $150 y por el término de un año a la joven que resulte electa. Los requisitos son: ser victoriquense nativa o con tres años como mínimo de residencia en la localidad; tener 15 años cumplidos al 28 de Febrero de 2012 y hasta 21 años inclusive; representarse a sí misma, instituciones, comercios, comisiones barriales, medios de comunicación, peluquerías, etc.; cumplir en tiempo y forma con la inscripción solicitada.
Informes e inscripción: desde el Jueves 12 de Enero hasta el Viernes 20 de Enero de 8 a 12 hs. en el municipio.

SELECTIVO DE ARTISTAS
Nuevamente se realizará en el marco de la fiesta, el Selectivo Provincial de Artistas que arriba a su novena edición. Este certamen se realizará el próximo 14 de Enero a partir de las 19 hs. Los rubros que participación en esta oportunidad son: Solista Vocal Masculino, Solista Vocal Femenino, Dúo vocal y/o Conjunto Vocal. Los ganadores recibirán trofeo y $300 en efectivo para cada rubro, y el/los ganadores del premio revelación del certamen actuaran en la noche del Jueves 2 de Febrero de 2.012 junto a Circo Azul y se le hará entrega de $ 300 más un trofeo o placa.
Las bases están disponibles en la sección “selectivo de artistas” y las inscripciones están abiertas. Para más información comunicarse a los T.E: 02338-432033. 02954-15662120-02954-15537753.