25/11/2010
Grupo Latidos del Caldenal
Seminario de Turismo en Victorica

FOTO: Seminario de Turismo en Victorica

En el día de ayer se llevó a cabo en el Salón de Actos municipal el Seminario de Turismo organizado por el Grupo Latidos del Caldenal. A partir de las 15 hs. la Lic. Lucia Lardone, de amplia trayectoria en materia turística, expuso en este taller denominado “Comunicación y Gestión de Producción y Servicios”. Actualmente esta profesional del INTA está trabajando en continua comunicación con el país centro americano, Costa Rica.
Aproximadamente 25 personas asistieron a este taller, entre los que se encontraban los integrantes del grupo organizador del encuentro, personal del Centro de Información Turística local, técnicos del INTA, miembros de la Asociación Civil “Amigos del Parque” y artesanos. Los concurrentes se mostraron satisfechos con lo aprendido y con resultados más que positivos en cuanto al trabajo del grupo hasta el momento.
En tanto que en el día de hoy, miembros del grupo Latidos del Caldenal mantuvieron una reunión con la Intendenta de Luan Toro Mónica Valor quien se mostro muy interesada en sumarse a este proyecto, por lo que se decidió realizar el próximo encuentro en esa localidad el día 14 de Diciembre.