10/12/2010
Habilitan el Área de Empleo Joven en el Municipio
Capacitan al personal del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo

FOTO: Capacitan al personal del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo

En el día de ayer y hoy, se realizó la capacitación del recurso humano que serán los encargados de poner en funcionamiento en las Oficinas de Empleo de Rancul, La Adela y Victorica el programa “JOVENES con más y mejor trabajo”.
Dicha jornada tuvo como epicentro la ciudad de Santa Rosa, estuvo a cargo de la Lic. Graciela Simoneti y Daniela Devoto del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, acompañados por Juan Sanguinetti, Coordinador Nacional de este programa.
“JOVENES con más y mejor trabajo” tiene como objetivo general trabajar sobre la construcción del proyecto formativo y ocupacional de los jóvenes de entre 18 y 24 años, desempleados, que no hayan completado el primario o secundario a fin de que alcancen la empleabilidad.
A nivel local, el área de Empleo Joven estará coordinada por el Lic. Juan Pablo Miranda (orientador) junto a Nicolás Gómez (tutor) y Gabriela Pere (relacionista de empresas). En tanto, a nivel provincial el Coordinador General será el Lic. Carlos Cabrera de la GECAL Sta. Rosa.
El programa en la localidad se encuentra en marcha y quienes desean asesorarse los interesados deben dirigirse al municipio en horario de oficina.

FOTO: Capacitan al personal del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo